Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION Y TERMINOS DE USO

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen el acceso y la utilización del sitio WEB Todo acceso a este Sitio WEB HTTPS://SABEQUEALIMENTA.COM/está sujeto a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales en la versión publicada y vigente en el mismo momento en que el Usuario acceda a HTTPS://SABEQUEALIMENTA.COM/

El Usuario declara que:

• Es mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través de HTTPS://SABEQUEALIMENTA.COM/
• En caso de contratación por parte de un menor de edad, CANDELA MARTINEZ CASTRO no será en ningún caso responsable debiendo asumir el menor, padres o tutores los gastos que ello pudiera ocasionar.
• La utilización del sitio WEB supone un acuerdo entre el usuario y CANDELA MARTINEZ CASTRO mediante el cual éste acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas por CANDELA MARTINEZ CASTRO en el momento mismo en que el Usuario acceda a este portal, especialmente las establecidas sobre la limitación de responsabilidad tanto de CANDELA MARTINEZ CASTRO como de cualquier proveedor de servicios a través de su web. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio WEB, dado que las mismas han podido sufrir modificaciones desde la última vez que accedió.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

• Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
• Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.
• Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Identificación de las partes

De una parte, CANDELA MARTINEZ CASTRO con domicilio social en PEÑASCALES, 17, 15117 LAXE (A CORUÑA) y NIF 78804001K. Teléfono de contacto +34 624 667 565 y dirección de correo electrónico hola@sabequealimenta.com
Y, de otra parte, la persona física, en adelante Usuario, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través de Sabequealimenta.

El Usuario declara que es mayor de edad (es decir mayor de 18 años) y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través de Sabequealimenta conforme a las presentes Condiciones Generales, que comprende y entiende en su totalidad y le recuerda que, en caso de contratación por parte de un menor de edad, CANDELA MARTINEZ CASTRO no será en ningún caso responsable debiendo asumir el menor, padres o tutores los gastos que ello pudiera ocasionar.

La utilización del WEBsite supone un acuerdo entre el Usuario y CANDELA MARTINEZ CASTRO mediante el cual éste acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas por CANDELA MARTINEZ CASTRO en el momento mismo en que el Usuario acceda a este portal, especialmente las establecidas sobre la limitación de responsabilidad tanto de CANDELA MARTINEZ CASTRO como de cualquier proveedor. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar
Sabequealimenta, dado que las mismas han podido sufrir modificaciones desde la última vez que accedió.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

CANDELA MARTINEZ CASTRO Efectúa los mayores esfuerzos para la actualización, mantenimiento y funcionamiento de su sitio WEB, ofreciendo al Usuario este sitio como una herramienta para la obtención de servicios, no obstante, CANDELA MARTINEZ CASTRO no puede garantizar la ausencia de fallos técnicos, la seguridad total del servicio WEB, ni que el mismo este operativo las 24 horas del día, siete días a la semana en todo momento.

La información contenida en Sabequealimenta es ofrecida para conveniencia del Usuario. La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio Web, corresponde a CANDELA MARTINEZ CASTRO sea responsable del mantenimiento, supervisión o actualización ni tenga posibilidad de verificar la veracidad, actualización, precisión o lo completo de dicha información.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, CANDELA MARTINEZ CASTRO en cumplimiento de sus estándares de calidad y de atención integral al Usuario, desarrolla sus mejores esfuerzos a fin de revisar continuamente la información publicada utilizando su tecnología y personal cualificado; a pesar de ello, tal información no está exenta de contener excepcionalmente imprecisiones, erratas o cualquier género de error material o aritmético generado de forma involuntaria. CANDELA MARTINEZ CASTRO no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido de Sabequealimenta, no pudiendo atribuírsele igualmente implicación alguna en la responsabilidad que fuera atribuible a los prestadores de los servicios por los datos erróneos aportados por los mismos para la comercialización de los servicios por medio de Sabequealimenta. En particular, CANDELA MARTINEZ CASTRO estará facultado para rehusar toda responsabilidad en el supuesto de errores tipográficos o numéricos con respecto a los que hubiera operado con la diligencia e inmediatez exigible y de buena fe tanto para su corrección como para informar al Usuario al respecto y reintegrarle cualesquiera cantidades anticipadas en su caso; esta exoneración de responsabilidad será especialmente aplicable en los supuestos de adquisición de servicios en los que se detecte un precio de venta desproporcionadamente desajustado con respecto al valor de mercado y por tanto notoriamente erróneo para la percepción de un usuario medio.

DERECHOS DE EXCLUSIÓN

CANDELA MARTINEZ CASTRO se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan la presente Política de Privacidad.

ADQUISICION DE SERVICIOS.

La contratación de servicios se realizará con arreglo a (i) las presentes condiciones generales, (ii) las condiciones generales específicas establecidas para cada tipología de servicio (iii) las condiciones particulares que se pudieran establecer para los servicios concretos contratados, así como a (iii) la normativa correspondiente de aplicación. El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan, incluyendo el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de los servicios.

Los proveedores de productos o servicios, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios que se contraten, sin que CANDELA MARTINEZ CASTRO asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente.

Todas las reservas que se efectúan en nuestro site: Sabequealimenta o RRSS quedan grabadas y por tanto archivadas de forma automática en nuestros sistemas. Prueba de ello es la página de confirmación de reserva, donde se indica automáticamente al cliente el número de reserva o localizador de la misma, así como todos los datos de la misma.

Además, el sistema envía automáticamente al correo electrónico del cliente la información de su reserva junto con su número de localizador y todas las indicaciones sobre la forma de pago y envío. También se le indica siempre un teléfono de contacto para resolver cualquier duda o consulta.

El contrato de adquisición de servicios a través de Sabequealimenta se formalizará en lengua española o gallega y los precios exhibidos en Sabequealimenta y/o RRSS, son los finales, en euros e incluyen los impuestos correspondientes.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Una vez recibida su compra, debe ser revisada la confirmación de su pedido en un plazo máximo de 72 horas siguientes a su recepción. Notificaciones fuera de este plazo pueden quedar excluidas de devolución. En caso de alguna incidencia deberán ser enviadas fotografías o pruebas para comprobar a que fue debido. A partir de aquí, se repondrá el bono/consulta sin coste para el cliente, siempre y cuando después de la recepción de la incidencia, se confirme que fue debido a un problema técnico por parte de nuestro site: Sabequealimenta. El cliente no podrá proceder en ningún caso con una devolución, sin la autorización previa de CANDELA MARTINEZ CASTRO.

El derecho de desestimiento desaparece una vez alcanzadas las 24 horas anteriores a la celebración de una consulta ya reservada por el cliente. Los reembolsos serán efectivos siempre y cuando la cancelación de la sesión se lleve a cabo hasta 24h antes.

POLITICA DE PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Para realizar un pedido online tiene que rellenar en la web sus datos de facturación y entrega. También podrá hacerse el pedido por e-mail o Instagram pero en cualquier caso siempre será por escrito, vía e-mail a: hola@sabequealimenta.com, o mediante la web.

En el proceso de compra/reserva y siempre antes de que finalice el mismo, el Usuario dispondrá de toda la información relativa al precio final completo, incluidos los impuestos, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta.

Pueden sufrir cambios o modificaciones en los precios. Lo habitual es que las tarifas suban anualmente, pero pueden ser modificadas en cualquier momento, en cualquier caso, siempre se informará al cliente de posibles cambios de los precios cuando se envíe la confirmación definitiva del pedido que será donde se indiquen los plazos de entrega y el resto en cambiar las cantidades.

Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos encargados por el usuario, informaremos del error lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o anularlo. Si no logramos contactar con el Usuario, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán las cantidades abonadas. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Pedido) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable como precio
incorrecto.

El Usuario se compromete a abonar los servicios o productos contratados mediante la utilización de alguno de los siguientes medios de pago que se detallarán en la página de pago: Pasarela de pago Redsys, Bizum ( 624 667 565) o transferencia bancaria. Pago por transferencia en el plazo de 24 horas desde la solicitud de los servicios al número facilitado al Usuario por CANDELA MARTINEZ CASTRO

La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que CANDELA MARTINEZ CASTRO realice el cargo del importe total de manera válida en la tarjeta de crédito suministrada por el Usuario, o se reciba el importe de dicha compra en efectivo o justificante de la transferencia, Bizum o PayPal, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte CANDELA MARTINEZ CASTRO sin que el usuario tenga derecho a reclamación alguna.

Los precios son unitarios debiéndose respetar las cantidades especificadas en cada caso al hacer la compra online.

El hecho de solicitar un bono/consulta/pack implica el compromiso por parte del cliente de autorizar el cargo en la tarjeta de crédito que suministra. En el caso de que no fuera posible realizar el cargo en la tarjeta de crédito (cargo rechazado), el Usuario acepta que CANDELA MARTINEZ CASTRO no emitirá la confirmación de servicio efectuada.

SERVICIOS OFERTADOS

• PACK INICIACION: Incluye una primera consulta obligatoria y una consulta de seguimiento, dentro del mismo pack de compra. Las consultas también se venden de forma unitaria. (Consulte precio en el WEBsite)
• PRIMERA CONSULTA: Esta primera consulta obligatoria sirve para conocer y realizar el estudio del paciente y puede contratarse de forma unitaria o en el pack de iniciación en el que se incluye una consulta adicional de seguimiento al paciente. (Consulte precio en el WEBsite)
• CONSULTAS DE SEGUIMIENTO: Estas consultas se establecen para llevar a cabo la evolución y seguimiento del paciente. Se pueden adquirir de forma unitaria o en planes mensuales de seguimiento. (Consulte precio en el WEBsite)
• PLANES DE SEGUIMIENTO MENSUAL: Estos planes mensuales son promocionales que CANDELA MARTINEZ CASTRO le ofrece a sus clientes como fidelización. Pueden adquirirse dos tipos de planes mensuales. El plan mensual de nutrición ginecológica, en el que se ofrece dietoterapia en relación a patologías que conciernen a la salud sexual o reproductiva de la mujer o el plan mensual de nutrición clínica o deportiva donde se ofertarán servicios de nutrición y dietoterapia desde la prevención y tratamiento de enfermedades y nunca con fines meramente estéticos. El usuario dispondrá de un plazo de uso de un mes desde la fecha de compra, siendo esta la caducidad del plan mensual. Los planes mensuales pueden constar de 1, 2, 3 o 4 sesiones mensuales, todas ellas disfrutables en el plazo de un mes desde la compra (Consulte precios en el WEBsite).

ENTREGA DEL PRODUCTO

Al tratarse de productos digitales, cursos y/o talleres, no procede el envío del producto adquirido por el Usuario.

Tras la formalización de la reserva, el Usuario deberá revisar el contenido de la misma a fin de identificar posibles errores materiales en la introducción de datos; para dar trámite a su corrección, llame a nuestro teléfono de contacto o remita un e-mail a: hola@sabequealimenta.com, aportando los datos identificativos de la reserva.

CANDELA MARTINEZ CASTRO se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier pedido realizado a través de su tienda online, ya que por causas ajenas a su voluntad pueden producirse cambios o cancelaciones sin previo aviso, por lo que se exime a CANDELA MARTINEZ CASTRO de toda responsabilidad derivada de estas causas y los perjuicios que pueda ocasionar al cliente.

BOLETINES DE PUBLICIDAD

Utilizaremos la información de que dispongamos del Usuario para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés por ser similares a los prestados en una relación posterior.

CANDELA MARTINEZ CASTRO y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a que los datos del Usuario serán tratados confidencialmente y alojados en servidores seguros que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal.

Incluir la palabra "Publicidad" en el Boletín de Productos a que se haya suscrito el Usuario en Sabequealimenta.
Permitir al Usuario en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.
El Usuario permite a CANDELA MARTINEZ CASTRO utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre CANDELA MARTINEZ CASTRO y el Usuario por diferentes vías: e-mail, plataformas sociales, telefónico ó mensajes a móviles en sus diferentes opciones.
CANDELA MARTINEZ CASTRO podrá incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en Sabequealimenta.

SEGURIDAD

Las operaciones de consulta de datos de cuenta de usuario y de petición de servicios o productos a través de nuestro sitio Web se realizan mediante un servidor seguro. El software de dicho servidor codifica la información que usted introduce antes de transmitírnosla.