¿Quieres mejorar tu rendimiento físico?

¿Sabías que puedes mejorar tu rendimiento físico con la alimentación?

 

Deportes de resistencia

En SabeQueAliementa ayudamos a las personas que desean potenciar su rendimiento deportivo, a mejorar su marca y eficiencia mediante la educación nutricional en el ámbito del ejercicio físico. 

Aportando los nutrientes necesarios, podemos incrementar las reservas de glucógeno muscular para retrasar la aparición de la fatiga y mejorar el rendimiento deportivo. Asimismo, aseguramos el suministro necesario de macronutrientes y micronutrientes para la adecuada recuperación muscular y el buen estado de hidratación.

Aplicando estrategias nutricionales personalizadas, podemos conseguir aumentar el metabolismo lipídico en el músculo esquelético, incrementando la disponibilidad de sustratos del músculo y atrasando la aparición del agotamiento físico. 

También podemos aplicar abordajes nutricionales  de cara a la competición para mejorar las marcas y aumentar las probabilidades de éxito.

 

Deportes de fuerza

Con nuestro asesoramiento nutricional, también ayudamos a las personas que desean mejorar su fuerza y masa muscular con un objetivo de rendimiento deportivo. 

Aportando las cantidades de macronutrientes necesarios en cada caso, podemos lograr un aumento de la masa muscular y de las fibras musculares tipo II. Asimismo, podemos prevenir la deplección proteica en el músculo asegurando un correcto aporte de energía que minimice el catabolismo y aumente el anabolismo muscular. 

Poniendo en práctica tácticas alimentarias adaptadas al deporte y situación deportiva de cada caso, podemos lograr un rendimiento deportivo óptimo.

 

Consultas de alimentación en la actividad física y el deporte

Paso 1

Tenemos una consulta de evaluación inicial, dónde conocemos tu situación y necesidades.

Paso 2

Te entrego el plan personalizado que vamos a seguir

Paso 3

Realizamos el plan de continuación